Olvida todo lo que te pueda decir.Es mi mentira de ti.

martes, 9 de agosto de 2011

coctel




Porque las cosas pasan ante nuestros ojos y NO VEMOS NADA
y ya estoy HARTA de vivir la vida de otro.








Sal de mi mente,
pero llevatelo todo.
No quiero nada
sólo el silencio
para sentir que 
estás de verdad.



Vivimos bajo el mar de nubes, nuestras ideas son el placton que algún día respiraremos.

Cándida, se llama Cándida, levanta su ánimo flotando en el mar.
Abre sus ojos y busca ideas trepadoras en el cielo. 
Cándida quiso participar en el ciclo del agua,
sabe que su cuerpo se evapora
poco a poco vamos perdiendo energía
y ganando eternidad.
Cándida quiso morir haciéndose la muerta,
y ceder al peso de favores y deberes.
Ceder, facilitar las cosas
a esta existencia que siempre tropieza.
Cuánto te busqué sin poder buscar
ataviada con estúpida tristeza.
Me has abierto las heridas
con ese bisturí grosero
que ocultas entre los pechos.
Cándida no me abraces,
ni siquiera me mires.
No soy minusválida por no tener tu amor.
Ni tienes que adorarme por ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario