Olvida todo lo que te pueda decir.Es mi mentira de ti.

sábado, 27 de agosto de 2011

Iglu de arinaynieve


Cuando es de noche y la humedad de la playa se te mete entre las pestañas y el diafragma, no se puede pensar con claridad.
Yo quiero que me arañes muy despacio la piel.
Muy despacio. Para que decores con líneas rojas todo mi cuerpo. Y así, cuando me vaya,l levarme algo de ti. O de lo que eras. O de lo que éramos. Notienesnadaquepuedahacerquemequedenada.
Qué triste.
Los abrazos no funcionan así, no me jodas. No se dan como si se lo dieras a una farola en plena semana santa. No. Se dan de verdad. Que hagan crujir las vertebras y los sentidos.
Los sentidos. Manipulas mis sentidos como se manipula un bollicao en una fabrica.
Agarrar. Soltar. Embalar.
30 minutos nos separaban.
40 kilómetros
Y una noche oscura.
Nada de eso ha sido suficiente para no hacerme coger el coche en plena luna y dirigirme a la sombra disfrazada que  me persigue a las 1:11.
He llegado y solo tenía ganas de volverme. Y lo he hecho.
30 minutos nos estaban separando.
40 kilómetros en la otra dirección.
Una noche ahora más oscura aún.
Y un abrazo de los que no sirven paraunaputamierda.
Me dolía tanto la cabeza. Eras tú.
Pero ya te has ido.

Ahora, aunque estemos frente a frente, serán incontables los caminos que nos separarán. Mi reino ha empezado a arder. Contigo dentro.
Lo siento princesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario