Olvida todo lo que te pueda decir.Es mi mentira de ti.

martes, 22 de marzo de 2011

El día que no me lo digas te lo diré yo.

no hace falta mediar palabra
basta con abrir nuestros sentidos y dejarnos mecer por esa sinuosa felicidad callada.

Acordé abrazarme al colchón y no atender a la urgencia arácnida de tu mirada

Estaba oscuro pero tu pestañear provocaba fulgores que nos ayudaron a adornar la pared con las sombras chinescas de nuestros besos.

Puedo ir hacia atrás y detectar el momento en que empezaste a controlar el sentido que toman las nubes con el viento, y cuando guardaste filamentos de mi piel,
que ahora gustas de mezclar con tabaco.

Noto en el humo la esencia que me robaste, desnudo al aire y me reconozco.
no se si suspirar o contraer el pecho y entrar en paréntesis orgánico.
no se si dejarme de tonterías o atontarme más.

No le queda nada al espacio que nos separa,
si algún día quiso la distancia contenerme llega tarde,
me he reducido a una coletilla de tu nombre.
Compongo el "etcétera" de tu presencia,
mi persona se manifiesta en la verdad de tus palabras.

Habla y me dirás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario