Olvida todo lo que te pueda decir.Es mi mentira de ti.

jueves, 3 de marzo de 2011

Cuando suena el movil y vibra el pecho.

Hablo bajito para no despertarte.
Para poder rozarte.
Mirarte.
Para poder acariciar tu boca del estomago sin que me dé golpes.
Y asi  intentar soñar que sueño contigo.Que el tiempo es mi amigo.
Que no existen recuerdos y que maté al olvido.
Hablo bajito para creermelo.
Para que las mentiras me sepan a pan tostado huntado en pecho.
Hablo asi para que no puedas oirme.Ni juzgarme.Ni odiarme.Para que no puedas decir no.
No.
Eso no.
Hablo deprisa porque quiero romper la orden de alejamiento que impusiste.Impusimos.
Estoy aqui y hace frío.No mientas,tu tambien tienes.
Sentir.
No juegues con mis puñeteras venas.No saltes la comba con ellas.No te ates el pelo.No son un tirachinas con el que poder lanzarme notitas de amor y luego reirte a las espaldas pensando " Pobre niño descarado"
No.
Mentir.
Por eso hablo bajito.Tan bajito que no puedas escucharlo.Que no sepas que sabes que sé,que sé que sabes que sé que lo sabes.

Levantar el mar y meterme debajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario