Olvida todo lo que te pueda decir.Es mi mentira de ti.

miércoles, 15 de enero de 2014

Me quito la ropa con un tenedor.



Yo



Yo quería desnudarme ante ti.
Pero de verdad. De dentro a fuera como si la carcasa de mi cuerpo fuese reversible. Como si quisiera que hicieses con mi piel una pequeña tienda de campaña y te acostaras dentro de ella. A lo alto de una montaña en plena noche de invierno. Y que vieses las estrellas. Tan cerca de ti que con sus puntas te rasgaran y te hicieran cosquillas. Quería quitarte los miedos a lametazos. Para siempre. Y que el vaho de mis pulmones fuese tu calefacción centralizada. Centrada en tu pecho. De mi pecho a tu pecho. Y juntarlos mientras nuestras costillas se aceleran a compás.Y que sonara nuestra canción favorita mientras sonreímos como niños pequeños. Como si mi cabello fuese tu campo de trigo. Y trizar todos los amaneceres posibles y por haber. De eso te hablo. De esa forma de desnudar. De que cazaras todas las mariposas muertas que anidan en mi interior y las expulsaras  de ahí para siempre. Que tallaras por dentro lo que quiero que seamos por fuera. Y hacer de las noches todo nuestro día. Y de los días el deseo de que llegue la noche. La saliva siempre cura la fiebre. Y siempre que pienso en ti  me sube a 38º    -Así permanecerás caliente, te dije.

Quería desnudarme de esa forma.
Pero tú no lo entendiste.


Tú solo querías verme los cuádriceps
 y subirte encima.











Tengo secos todos los rotuladores de mi mesita de noche. Esos con los que apunto en mis piernas los metros que me separan de ti.

Freir espárragos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario