Olvida todo lo que te pueda decir.Es mi mentira de ti.

sábado, 11 de enero de 2014

El caudal se ha vaciado.

Estereotipar una piel.
Mientras estas en el centro del fuego.
Un día sin hacer el amor es un día perdido.
Vomitar poesía,
romanticismo,
cianuro en rostros latentes a los que nunca conoceré.
Caras que nunca tendrán nombre.
Bocas a las que jamás besaré.
Sentir el crujir de cuando te alejas.
Nucas que saben diferentes.
Saladas y secas.
Nucas muertas encima de mi almohada.
Humedad que enfría el hueco desde mi pecho a mi clavícula.
Humedad vacía,
zigzagueante,
aterradora.
Se nublan los conceptos como las imágenes de cuando comía sandía de tus dientes.
Errores gramaticales que sentencian a mis manos ya sentenciadas.
La habitación está en ruinas.
Asco.Polvo.Asco.Escombros.Asco.Barro.Asco.Lubricante para que quepa un poco de verdad en un alma tan grande.Asco.Abismo.Asco.Mentira.Asco.
Y de entre las piedras y escombros oigo el llanto de un animal moribundo.
Y escarbo
Escarbo -como cuando escarbaba en ti buscando donde me perdí-
Y su grito se hace cada vez más agudo.
Y los dedos se me empiezan a agrietar.
Apilo cuerpos como latas desechables.
Encima de mi cuerpo.
Sin dejarme respirar.
Y mi aliento se va mimetizando con el llanto del animal herido.
Dentro del fuego.
Como aquella vez.
133 espasmos
ni
un 
recuerdo 
vivo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario