Olvida todo lo que te pueda decir.Es mi mentira de ti.

jueves, 17 de mayo de 2012

acariciador de cortezas

                                                                  Dime..........
                                                                  Dame.....................
                                                                  .......Espera
                                                             Ultimamente me
                                                        duele la cabeza de tener
                                                       problemas que no son mios
                                             Voy al médico, a urgencias y espero durante
                                       horas. Me hacen pruebas y me distraen con tecnicismos.
                                     No saben lo que tengo. Pero yo sí... Que no dejo de pensar
                                  en pensarte. Que me ahogo y no sé qué decir...Me han mandado un
                              ibuprofeno cada ocho horas y es que claro, la medicina no entiende de eso.
                                                     La medicina no entiende nuestro idioma.

                                                                               4: 48


                                                                              a veces
                                                                              cuando                
                                                                              parece
                                                                              que la
                                                                            enfermedad
                                                                     de vivir me deja muerta
                     voy a la sombra de un arbol
                           me quedo inmovil,
                            pegada al tronco,
                  notando que sus hormigas
                       muerden mi nuca
           dejo que paseen por mis manos,
                    y noto que de mis pies
                salen raíces que se enlazan
                          con el arbol
                   hecho amigo, abrigo, casa

                              Así de repente, parece que vivir es algo natural
                                                  y no una manía persecutoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario