Olvida todo lo que te pueda decir.Es mi mentira de ti.

jueves, 17 de mayo de 2012

pass

Me han encadenado tus pasos,
tus pasos,
largos, insinuantes
me pierden sus estruendos
me revuelvo en sus intrigas.

No pienso andar más allá de tus 
pasos, amargos, carrasposos, abruptos
y languidecidos, aunque caiga en
el abismo conducida por tu
impulso.

Paso de tus pasos.
Paso a paso me marcho hasta donde no pueda
                                                                               encontrar
                                                                                     |      -------------------> TE
                                                                                     |                                                                                 
                                                                                   ME

Has dejado el corazón
vacío de la música de tus zapatos
cuando me dices adiós

ADIOS

No pienso andar más allá de tu Hola.
Me quedo aquí. Pasando de pasar.

Nada puede pasar después de tu 
pisada, me fuí con la primera vez
que viniste, que dijiste que
no estabas, cuando párpado a párpado se
plasma la marca de tu
cara. Muralla. Camino. Agujero.
                   CAi
                           d
                              a.


y vuelta a empezar. La entrada nunca
vista, el tercer minuto contado en el escape
salvaje de tu comisura. Mordisco.
Te quiero masticado.sí
Sin compartir, indefinido.
Visto lo visto es dificil querer cuando
lo queremos todo.
Paso de tu paso.



No


 SI                                                                   
                                                                            no

                                           sí 

                                                                                                                           no
                                                                               si
no


                                                       no

                                                       sí

                                                       no

                                                                             sí


                                                                                                        no

                                                                                                                                  sí
                                                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario