Olvida todo lo que te pueda decir.Es mi mentira de ti.

sábado, 3 de marzo de 2012

Diciembre

Amurallar el deseo de escupirte versos de amor.
Expandirme expandiéndome en tus vertebras.
Descifrar la razón.
Reprocharle a mis labios la sequedad del ser,
la impermeabilidad de una caricia.
Arruinarme la vida.
Vengarme de cada uno de mis orgasmos.
Entender que no puedo entender que te vayas.
Entender que no puedo entender que no estés.
Entenderme.
Entenderte.
Tenderme a que el sol seque mis penas.
Esperar a que el rio de detrás de mis ojos se evapore y llene de vaho esta habitación. Mas pequeña cada vez. Mas fría cada noche.
Asumir el destierro de tu piel.
Tragar el nudo que anuda las palabras que nunca te dije.
Los versos que nunca te diré.
Los versos.
Escupir versos de amor.
Amurallar el deseo de escupirte versos de amor.
Expandirme expandiéndome en tus vertebras.
Descifrar la razón.


Y así cada día.

Enero    Febrero    Marzo    Abril    Mayo    Junio    Julio    Agosto    Septiembre    Octubre    Noviembre

No hay comentarios:

Publicar un comentario