Olvida todo lo que te pueda decir.Es mi mentira de ti.

miércoles, 30 de abril de 2014

(no)necesito oxigeno(no)



No me importa el cansancio. Quiero dar. Me lo exijo. Tengo ansiedad y no sé como hacerlo, tengo un bloqueo, necesito unos alicates y abrirme el esternón. Lo único que no podría soportar es que salieras tú.  Porque eres mi huida, y a eso me agarro para crear. A las Huidas.
Hoy he tirado a la basura sujetadores de aros, calcetines sin pareja, bragas del antiguo Egipto, pilas de utilidad desconocida… pero no me he deshecho de ti. Lo olvidé. Ahora te agarras a mis vísceras y me arrancas los recuerdos, las pulsiones, las chispas que renuevan enfoques. Me he quedado pensando lo mismo durante horas, tengo un cortafuegos en el cerebro que me impide avanzar, dime, tránsfuga de autodominio, ¿qué puedo hacer? No quiero pero quiero, quiero no querer, queriendo hasta la extenuación, el desgarre, llevar al máximo la contradicción hasta que el corazón se estira tanto que me lo pongo de careta. Me queda tan ajustada que me impide respirar y no puedo hacer nada que sirva de algo.
Como acercarme a tí y decirte todo lo que significa un cortafuegos en mi cabeza.

Cansancio... pero quiero que me hables de lo que te hace llorar y que todas las canciones sean madrugada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario