Olvida todo lo que te pueda decir.Es mi mentira de ti.

lunes, 8 de abril de 2013

Dejametudisfrazaunqueseaporunashoras.


He lavado trece veces las sábanas.
Y las he puesto a secar, trece veces.
Mientras tanto yo me quedaba sentando. Esperando que se secaran. Para luego volver a mojarlas.
Las tendí con cuidado. Esperando la brisa.

(Siempre espero y olvido la brisa)

Anoche lo vi tan claro.
                          Tu piel.
Tu maldita piel seguía impregnando los 4 kilómetros de mi cama.
Tenía que sacarla de ahí.
Exprimirla hasta que se fuera por el desagüe.

Mis sábanas ahora son mi mayor enemigo.
Me espían y abrazan.
Se meten por mi inconsciente y me engañan. Me aprisionan y hacen que no distinga mi día de mi noche.
Ya no me protegen del frio.
Ahora siempre hace frío.

13 veces he querido que te fueras.

Cuando las he vuelto a colocar, pensando que el aroma a limpio mitigaría el dolor, he descubierto lo que pasaba.
No.

No.

No eran las sábanas.
Ni mi cama.
Tu piel habita en la mía.

Y no sé cómo coño arrancármela sin que me duela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario