Olvida todo lo que te pueda decir.Es mi mentira de ti.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

de retórica a retorcida




No quiero mirar a nadie para sentirme libre de responsabilidad
para poder qué se yo, ser feliz, por poner un ejemplo.

No quiero desatender cuestiones imprescindibles como
qué pasa aquí dentro, entre estos hemisferios que soy incapaz
de localizar

                                                  Norte
Izquierdo                                                                                    Derecho
                                                  Sur

Por qué me planteo compararme con el mundo, perderme en la nada, destripar la soledad como si no fuera lo más importante

Pensar que la naturaleza acecha, cuando son otros poderes los que debo erradicar- aunque no lo quiera saber- demasiado bien
                                                                                      lo interpreto

Lo fácil es más aconsejable, porque de alguna forma llegué al mundo sin esfuerzo alguno - si, salí al mundo sin forzar la mente, aunque para los átomos fue un verdadero trauma.
¿Qué tal si por un día dejo la razón apagada? Si por un día, dejo que la intuición se presente como forma letal de acción. ¿Qué tal si dejo que se exprese el ser que todo poco le importa, pues forma parte de algo más grande? ¿Que tal si dejo de dejarme la piel por un sucedáneo de estabilidad?

 Río y lloro, da igual, lo que aprendo vale para olvidar, para sentir la serenidad de que todo y poco es lo mismo, es esta voz, este temblor, es la fisura por la que se derrama la sangre  y el fuego – lo que me mueve- lo que renace, lo que mata a la vez que muere.


¿Qué es la revolución? aparte de darle al destino lo que es suyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario