Olvida todo lo que te pueda decir.Es mi mentira de ti.

viernes, 2 de noviembre de 2012

31 Dramas




Hay un hueco entre mis costillas y esa copa del árbol.
Un hueco por el que te escapas.
Como el aire que nunca exhalo.
Como la saliva que siempre dejo en mis incisivos.
Lascivos
Excluidos.
Excluido como tú.
Y tu forma de hacer de mis manos un rastrojo seco.Al ser las tuyas lija.
Sin carne.
En carne viva.
Ya no puedo taparme los ojos.
Sin mancharme la cara.
Ya no puedo dar mas manos que no sean la tuya.
Como el bloque de hielo donde se quedan pegadas mis heridas.
Ardes en mi como un pájaro enjaulado.
En mi cabeza novecientos enjambres.
En mi garganta 19 novelas.
31 dramas.
Quiero tu drama.
Tu rio.
Tu carabela
Quiero tu unicornio y tu silencio.
Y lo quiero para mi.
Tu silencio.
Para poder poner en el palabras de mi boca.
Y que parezcan de la tuya.
Y creérmelas.
Creerme mi propia mentira.
Ser emisor y remitente.
Ser tu.
Ser el crimen que me castigue a mi mismo.

Tálame.

1 comentario:

  1. Si lo vomitas todo, al fin y al cabo no será desagradable.
    ¿Cuándo ha sido desagradable decir la [mentira] verdad?

    ResponderEliminar