Olvida todo lo que te pueda decir.Es mi mentira de ti.

domingo, 2 de septiembre de 2012

Tuputarisaseptiembre.


Siempre que estoy triste y quiero llorar rios por dentro de mis costillas, digo que es por la luna llena.

Que me afecta.Que se me pasará.Digo que es por la luna.Aunque esté en cuarto creciente, aunque sea de día.Digo que es por la luna.
Y entonces las estalagtitas se van formando en mi interior. Y las puntas se me clavan como besos de otro tiempo.En el que el frío de las manos se tapaba con otra mano.
Y empiezo respirar fuerte.Y no tengo con quien jugar.Ni con quien sentir.
No queda nada por sentir.
Se ha roto.
El viento choca de mi clavícula a mi paladar.
Y empiezo a soñar rapido.Y a no querer despertarme.A creer que mi vida es la de cuando estoy dormido.Y eso es muy triste.
Y cojo el coche y quiero irme a Friendship, pero no tengo gasolina.Me quedo sentado a oscuras.Con el coche parado.Mientras el limpia parabrisas va de un lado a otro.Pero no está lloviendo.Aunque yo crea que por dentro sí.

Y entonces al dia siguiente salgo en las noticias.
Es la primera vez que alguien muere ahogado en un coche, cuando el agua viene de dentro.



                                                          Yo solo quería ser un arbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario