Olvida todo lo que te pueda decir.Es mi mentira de ti.

lunes, 26 de septiembre de 2011


-Espera, ¿eso que bebes son mis huesos?
-Sí, mojados en el champán que brota de tus ideas relamidas.
-Apestas a corazón
-No he pisado ningún otro, te lo prometo.
-No creo tus habladurías de mochuelo indócil. Te lo espetaron mil veces, que no vayas, que no cedas al encuentro del mañana. Te deslizaste, claro está, y ahora abres tu vientre con ese machete de filo abisal. Me visto con tu digestión y con esos datos inconexos que acechan tu trascendencia.
- Desestimas mi imprudencia, cuando si no fuera por ella, no habrías entrado en el vacío. No cuentes más conmigo, no soy de fiestas ni jolgorios, soy presa incauta de los testigos del sufrimiento. He despedazado madrugadas persiguiendo secretos escritos en la luna, y ahora no hay quien me pare, pienso gritarlo todo.
-No eres más que un grillo disfrazado de mutista, has vencido y lo sabes. A parte de eso, no pararé de vomitar tu aurora, no cesaré de mordisquear las lagrimas que te quedan, gritaras pero recorreré tu silencio, que algun día llegará, haré un mapa con las frecuencias que anhelas y me bastará un chasquido para que andes corriendo a inyectarte en mi sangre.
-Necesitas prescindir del sufrimiento que nos acoraza pero eso, precisamente, es nuestra vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario