Olvida todo lo que te pueda decir.Es mi mentira de ti.

miércoles, 12 de junio de 2013

la palabra esquiva mi boca



Busco el quid de la cuestión.
 Encuentro un quid de oferta en el super. 
Además me regalan otro quid para cuando.
 El primer quid ya no me convenza 
                      -o las hormonas me pillen por otro lado.-

Busco la esencia de las cosas.
 Encuentro que la esencia puede ser así o asá. 
Que todo puede ser lo contrario. 
Que día puede ser noche. 
                                    y ambivalencia

Busco la razón de la existencia. 
 Encuentro que la razón puede ser sinrazón. 
                                         O corazonada
                                            Y ahora… 
no sé qué buscar. 
Llevo horas, días. 
Llevo años. 
Sin saber qué buscar.
Estoy en una vitrina poniéndome mona.
 Espero ser encontrada , que alguien me empuje
al abismo, que alguien me rompa
                           en pedacitos. 
Entonces buscarme a mí misma. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario