Olvida todo lo que te pueda decir.Es mi mentira de ti.

lunes, 25 de junio de 2012

la terapia del deseo

un abrazo no es poco ni mucho es sólo una forma de expresión.
Estoy segura que la felicidad es cuestión de amor y autoconciencia.
bah,
la felicidad es una condición sin ingredientes,
y no pienso comerle el coco a nadie más.
realmente empezamos y terminamos solos,
por mucho interés que tenga en observarte dormir,
en apreciar como el amanecer sale de tu pelo,
en indignarme cuando los abrazos tardan,
(como si un abrazo fuese compatible con el tiempo)

Ahora que estás bajo tierra puedo olerte como si estuvieras aquí.
Y tu beso sabe a musgo y este abrazo es tan humedo
que resbala y la vida queda detrás.

Estoy segura que la felicidad pesa más que las veces que pisé el adiós que no quiero,
y si lo tengo, no lo mantengo.

enfermo por negarte y afirmarte demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario